Ediciones Mayo

Más de treinta años de presencia en el sector salud y una serie de productos editoriales ampliamente acreditados avalan al Grupo Mayo, al que pertenece Ediciones Mayo, S.A., como editorial puntera en la propuesta de contenidos de formación continuada.

El equipo de profesionales del Grupo Mayo, la probada competencia de una extensísima nómina de colaboradores y una plataforma de formación on-line con más de 49.000 profesionales registrados, nos permiten ofrecer soluciones innovadoras para el acceso a la información y a la formación y contribuir así a la mejora continua del conocimiento de los profesionales de la salud.

Laboratorios Ordesa

Con una trayectoria de más de 70 años ofreciendo los mejores productos en alimentación infantil, Laboratorios Ordesa lidera el mercado con soluciones para todas las etapas y necesidades. Más de dos generaciones de bebés españoles se han alimentado con las leches infantiles y cereales de Blemil y Blevit, además de ofrecer una amplia gama de complementos alimenticios que cubren toda la edad pediátrica. Laboratorios Ordesa también dispone de la familia de productos dirigidos a la mujer DONNAPlus+ y de la nueva línea de suplementos alimenticios para adultos FontActiv.